Logo de Amnistia Internacional
CABECERA

Sección Española | Castilla y León | Salamanca

Formulario para buscar dentro de la web de Amnistía España
CONTENIDO

Inicio  EL RINCÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL RINCÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

"Rincón de los Derechos Humanos en el periódico digital "Salamanca rtv al día"

El grupo de AI-Salamanca colabora con una artículo semanal en el periódico digital "Salamanca rtv al día" Podéis seguir nuestros artículos en el siguiente enlace

http://salamancartvaldia.es/col/187/marcelino-garcia/

 

Fruto de esta sección, el grupo ha editado el I VOLUMEN de EL RINCÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, una selección de los 100 primeros artículos publicados.

Puedes descargártelo en el siguiente ENLACE

DIARIOS DE ACCIÓN DEL GRUPO LOCAL

El grupo local de Amnistía Internacional en Salamanca dispone de un espacio en forma de Blog en el que informa pormenorizadamente de las acciones que va llevando a cabo a lo largo del año.

De un tiempo a esta parte, socios, amigos y simpatizantes de Amnistía Internacional siguen con mayor atención las actividades que desarrollamos desde el Grupo Local salmantino, y suelen preguntarnos por aquellas que más les llaman la atención. Esta creciente visibilidad de nuestro grupo es precisamente uno de los principales atractivos para que muchas personas nos pregunten por formas de colaborar. Ciertamente, en el Facebook suelen aparecer noticias sobre actos que vamos a realizar y notas sobre los ya realizados, pero no cabe duda de que ver organizadas todas las actividades desarrolladas causa una mejor impresión e informa de manera más completa y cabal sobre la verdadera dimensión de las acciones del Grupo.

Estas son las razones que nos impulsan a elaborar trimestralmente un Diario de Acción, en el que recogeremos nuestras acciones principales organizadas en cuatro grandes bloques:

  • Actos de calle para denunciar, reivindicar, informar o recoger firmas etc.
  • Programas de radio (Radio USAL y Radio Oasis) y artículos en prensa digital.
  • Mesas de debate, conferencias, charlas e intervenciones similares en diversos foros.
  • Otras actividades.

Esperamos que esta iniciativa sea de interés y de utilidad para todas aquellas personas que siguen atentas a la situación de los Derechos Humanos en el mundo.

Consulta en los siguientes enlaces los Diarios de Acción Publicados:

DIARIO DE ACCIÓN Nº 1 (JUNIO 2017)

DIARIO DE ACCIÓN Nº 2 (DICIEMBRE 2017)

DIARIO DE ACCIÓN Nº 3 (MARZO 2018)

DIARIO DE ACCIÓN Nº 4 (JUNIO 2018)

DIARIO DE ACCIÓN Nº 5 (DICIEMBRE 2018)

El Blog de los Derechos Humanos

En el periódico digital "El Diario.es" la sección española cuenta con un Blog sobre Derechos Humanos que podéis seguir en el siguiente enlace:

www.eldiario.es/amnistiaespana/