Logo de Amnistia Internacional
CABECERA

Sección Española | Castilla y León | Salamanca

Formulario para buscar dentro de la web de Amnistía España
CONTENIDO

Inicio  Noticia

Noticia
Salamanca. 13-10-19
Amnistía Internacional Salamanca anima a los socios/as a defender los derechos humanos
Haz clic para ampliar

Amnistía Internacional invita a sus socios a fortalecer el engranaje de este grupo local para que su actividad a favor de los derechos humanos continúe como lo viene haciendo hasta ahora en la ciudad. El trabajo, la perseverancia y el esfuerzo de los voluntarios de Amnistía Internacional España se ven gratamente recompensados cuando, gracias a su colaboración, se consigue la libertad para presos de conciencia, los criminales de guerra responden por sus crímenes o la libertad de expresión no supone ser víctima de tortura o desaparición forzada.

En los grupos de activistas se realizan acciones creativas para dar a conocer a la sociedad cómo se puede defender a las personas que sufren violaciones de derechos humanos a través de recogidas de firmas o actos de presión para llevar ante la justicia a quienes cometen estos crímenes y la colaboración en medios de comunicación.

En Amnistía Internacional somos flexibles y nos comprometemos a respetar las condiciones personales de nuestros voluntarios y voluntarias, quienes pueden colaborar con nosotros en base a sus intereses, habilidades, experiencia profesional o formación, sin importar el tiempo que pueda dedicarse al grupo ni la edad que se tenga.

Desde Amnistía Internacional recordamos que los derechos fundamentales también se ven vulnerados en España, como así lo denuncia nuestro informe La Receta Equivocada, que da cuenta del impacto que han tenido los recortes presupuestarios sobre el derecho a la salud.

Amnistía Internacional Salamanca

c/ Pozo Amarillo, nº 28-34. Oficina 5

Apdo. de correos nº 738

salamanca@es.amnesty.org

923 268451 / 690 037627