Logo de Amnistia Internacional
CABECERA

Sección Española | Castilla y León

Formulario para buscar dentro de la web de Amnistía España
CONTENIDO

Inicio  Cómo colaborar  Otras formas de colaborar

Otras formas de colaborar

ACTIVISMO LOCAL

Hazte voluntario/a de un grupo local de Castilla y León

 

ACTIVISMO FLEXIBLE

¿QUÉ MÁS PUEDES APORTAR? PROPÓN TU FORMA PERSONALIZADA DE COLABORACIÓN

Si posees alguna formación, habilidad, recurso o contacto que consideres que puede ser útil en nuestro trabajo en favor de los derechos humanos, háznoslo saber.

 

ACTIVISMO UNIVERSITARIO

HAZTE ACTIVISTA DE UN GRUPO UNIVERSITARIO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Si estudias en la Universidad, puedes elegir, si así lo deseas, crear un Grupo Universitario. Funciona durante el tiempo que dura el curso académico y en él podrás dedicarte a difundir las campañas y casos de Amnistía Internacional en el campus universitario: organizando actos y movilizaciones, recogiendo firmas, colocando mesas informativas, etc. Ponte en contacto con nosotros para poner en marcha el grupo.

 

RED DE ESCUELAS POR LOS DERECHOS HUMANOS

Si tu escuela forma parte de la Red de Escuelas por los Derechos Humanos, podrás participar con Amnistía Internacional en muchas actividades diferentes en defensa de los Derechos Humanos.

 

GRUPOS ESCOLARES

Desde Amnistía Internacional queremos que la escuela sea un espacio relevante para la defensa de los derechos humanos. Por eso, la organización quiere impulsar la creación de Grupos Escolares.

 

RED DE ACCIONES URGENTES

Cuando Amnistía Internacional tiene noticia de que una o más personas se encuentran en extrema situación de riesgo, activa una red integrada por decenas de miles de personas en todo el mundo, que aúnan su capacidad de presión enviando cartas, faxes y mensajes de correo-e lo más rápidamente posible al país de que se trate.

Únete a la Red: escribe una carta, salva una vida.

 

HAZTE SOCIO/A

Amnisía Internacional no pide ni acepta fondos de gobiernos o partidos políticos. Nuestra independencia económica es lo que nos permite investigar y denunciar abusos de derechos humanos con objetividad e imparcialidad.

Por eso tu aportación es tan importante. Hazte socio/a.