Logo de Amnistia Internacional
CABECERA

Sección Española | La Rioja

Formulario para buscar dentro de la web de Amnistía España
CONTENIDO

Síguenos en ...

Inicio  Cómo colaborar

Cómo colaborar

Hazte socio/a
Si quieres implicarte más en la defensa de los derechos humanos, asóciate ahora a Amnistía Internacional y ayúdanos a seguir trabajando por la defensa de los derechos humanos.

Conviértete en activista por los derechos humanos
Si quieres un mundo en el que todas las personas disfruten de todos los derechos humanos y estás dispuesto o dispuesta a compremeterte con tu tiempo, colabora con nuestro grupo de Amnistía Internacional o con el más cercano a tu lugar de residencia.

Ciberactúa o Únete a nuestra red de ciberactivistas
Defiende con nosotros los derechos humanos de personas en todo el mundo. ¡Con tu firma, puedes hacer que las cosas cambien! o regístrate como ciberactivista y te enviaremos a tu correo acciones concretas e información de nuestras campañas.

Reutiliza tu móvil
Recogemos el teléfono móvil que ya no usas. Con el dinero que se obtiene por los móviles en desuso financiamos nuestras campañas.

Visita nuestra tienda online
Cada vez que te pones una camiseta de AI, o regalas una de nuestras publicaciones, estás difundiendo nuestro mensaje y apoyando nuestra lucha contra la pena de muerte, pobreza, violencia contra las mujeres...

Otras posibilidades
También puedes contribuir a la defensa de los Derechos Humanos de otras maneras, aportando fondos como donativos o legados o uniéndote a otras iniciativas como la suscripción de publicaciones o adquiriendo "arte implicado".